Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Nalbandian ya juega ante Chardy en Roland Garros

El cordobés buscará imponerse al local en la quinta jornada del torneo parisino y, de ganar, estará en la tercera ronda. También jugarán Chela, Vasallo Argüello, Máximo González, Junqueira y la continuación del partido de Dulko con la francesa Alizé Cornet.
(DIARIOC, 29/05/2008) Posteriormente, en el segundo turno, Juan Ignacio Chela jugará con el español Fernando Verdasco, Martín Vasallo Argüello ante el finlandés Jarkko Nieminen y Máximo González frente al ruso Mickhail Youzhny, en tanto que en el tercer turno Diego Junqueira se medirá con el croata Ivan Ljubicic.

La cuarta jornada de Roland Garros pudo jugarse completa este miércoles y los argentinos vivieron un día irregular, porque sólo Eduardo Schwank
(74 del mundo) pudo avanzar a tercera ronda, mientras que Juan
Ignacio Chela, Martín Vassallo Argüello y Diego Junqueira treparon
a la segunda.

En esta última instancia fueron eliminados Juan Martín Del Potro, José Acasuso, Sebastián Decoud y Gisela Dulko, mientras que
Agustín Calleri cayó en primera ronda.

Por su parte el partido de Gisela Dulko y la juvenil local Alizé Cornet (18 años y 20 del mundo) fue suspendido por falta de luz, con el marcador igualado 3-3 en el tercer set. Antes la francesa se había adjudicado el primero por 6-0 y la argentina el siguiente por 6-4.(Telam)

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024