Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

RALLY

Nani Roma de cara al Dakar 2015: "Podemos volver a ganar"

El piloto español Nani Roma se mostró confiado en poder repetir junto al equipo Mini la performance que les permitió alzarse con la victoria en el Dakar del año pasado.
(DIARIOC, 29/12/2014) "Contamos con un buen equipo, podemos volver a ganar. Ya demostramos en 2014 que se puede y ahora tenemos la misma ambición e ilusión de siempre", sostuvo Roma en un reportaje concedido al diario madrileño Marca.

El catalán, vencedor de la prueba en 2004 en motos y en 2014 en autos, aseguró que "tras ganar es algo distinto, aunque la motivación por ganar es la misma. Vencer es difícil y volverlo a hacer, también".

Aseguró que el hecho de haber logrado el ansiado triunfo en autos hace que la presión sea "un poco distinta". "El año pasado era por no haber ganado, no podía cometer errores. Y ahora tienes la de haberlo conseguido ya. Todo esto forma parte del juego", explicó.

Este año se sumará a la competencia el equipo Peugeot, con una suerte de "dream team" formado por el español Carlos Sainz , y los franceses Stéphane Peterhansel y Cyril Despres , que dejó las motos para pasarse a los autos.

"Nosotros intentaremos vencerlos, pero siempre digo que el primer rival es uno mismo y más que mirar a los demás debes centrarte en hacerlo lo mejor posible", sostuvo Roma.

Sobre las modificaciones en su vehículo, contó que cambiaron "la aerodinámica y otras diversas pequeñas cosas que hacen que el coche sea mejor. Es robusto".

Fuente | canchallena.com

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024