Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Napoli debe ganarle por tres goles al Arsenal para pasar a octavos de final de la Champions League

El conjunto italiano, con el delantero argentino Gonzalo Higuaín de titular, buscará hoy una victoria por esa diferencia ante el equipo inglés para clasificarse a una nueva instancia de la Liga de Campeones de Europa, en un partido del Grupo F.
Ahora, si el equipo napolitano (9 unidades), que también tiene en su plantel a Federico Fernández (ex Estudiantes), le gana al conjunto inglés (12) y Borussia Dortmund de Alemania (9) no vence a Olympique de Marsella (0), en Francia, también accederá a la próxima instancia del certamen.

Si Napoli no derrota a Arsenal por tres o más goles y Borussia Dortmund se impone sobre Olympique de Marsella, se clasificarán ingleses y alemanes.

Además se definirán hoy otros tres clasificados entre Basilea de Suiza (8), de Gastón Sauro (ex Boca) y Matías Delgado (ex Chacarita), y Schalke 04 de Alemania (7), por el Grupo E; Zenit de Rusia (6), de Cristian Ansaldi (ex Newell´s), y Porto de Portugal (5), de Nicolás Otamendi (ex Vélez) y Luis González (ex Huracán y River), por el G; y Milan de Italia (8), de Matías Silvestre (ex Boca), y Ajax de Holanda (7), por el H.

Schalke 04 recibirá a Basilea en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, mientras que Milan hará lo propio con Ajax en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. Esos serán los cruces directos por el pase a octavos de final.

Chelsea de Inglaterra (9), que recibirá a Steaua de Bucarest de Rumania (3) por el Grupo E, y Barcelona de España (10) del DT argentino Gerardo Martino y con Javier Mascherano (ex River), que hará lo propio con Celtic de Escocia (3) por el H, ya están clasificados.

Ahora, por el Grupo G, Porto deberá derrotar, de visitante, al ya clasificado Atlético de Madrid (13), dirigido por Diego Simeone y con Emiliano Insúa (ex Boca), y esperar que Austria Viena (2), ya eliminado), empate o le gane en su estadio a Zenit.

Fuente: Télam

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024