Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Napoli pedirá indemnización al municipio de Capri por mala "atención a Pipita Higuaín

El club considera que el delantero no recibió una buena atención médica en la isla el lunes, cuando sufrió el accidente por el cual recibió diez puntos de sutura en el rostro, y demandará por 133 millones de euros a ese municipio de la región de Campania.
El club de Higuaín pretende demandar al municipio de Capri y a la región de Campania y exigir el pago de más de 133 millones de dólares (100 millones de euros) en concepto de indemnización por la deficiente atención médica recibida por su delantero.

En cuanto vi las fotos de Higuaín enseguida dije a mis abogados: demandemos a todas las instituciones y pidamos 100 millones de euros de indemnización




Según la cadena SKY, el presidente del cuadro "azurri", Aurelio de Laurentiis, dijo que sus abogados decidieron intervenir, tras ver la atención que recibió el jugador, después de que resbalara al descender de un yate en el que se encontraba frente a la costa de la isla de Capri.

"En cuanto vi las fotos de Higuaín enseguida dije a mis abogados: demandemos a todas las instituciones y pidamos 100 millones de euros de indemnización que después devolveremos a la beneficencia", señaló De Laurentiis.

"Los políticos tienen que aprender la lección, porque estoy cansado de que no tenemos centros médicos de nivel. En Capri puede llegar un futbolista, un actor, incluso un turista cualquiera, tener un accidente como el ocurrido ayer (por el lunes), e ir a un hospital donde no le saben poner los puntos", agregó el directivo.

El dueño del equipo celeste aseguró que "ni en Africa" sucede lo que ocurrió el lunes con el argentino y preguntó qué están haciendo las autoridades de Capri y de Campania para intentar "cultivar una perla" como la pequeña isla italiana, donde "puede llegar un barco con personas de miles de millones de dólares a bordo".
Por otra parte, tras el accidente, Higuaín entrenó hoy normalmente junto al resto del plantel del Napoli, según tuttomercato.web.

Fuente: Télam

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024