Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Narváez, duro con "Maravilla" Martínez: "Mis victorias son verdaderas"

En la antesala de una nueva defensa de su título supermosca, el "Huracán" criticó al quilmeño. "Me da bronca cuando se lo pone en primer lugar por lo que factura", sostuvo
(DIARIOC, 10/05/2013) El próximo 25 de mayo en el Luna Park, Omar Narváez llevará adelante su decimoséptima defensa del título de la categoría supermosca de la OMB. Esta vez, su retador será el mexicano Felipe Orucuta.

En el marco de la promoción del combate, el oriundo de Chubut dejó sentadas sus diferencias con otro gran exponente de la actualidad del boxeo argentino: Sergio “Maravilla” Martínez.

“Estoy contento porque no suelo hacer gran publicidad, como otros, pero con diez días nos alcanza para llenar un Luna Park. La gente siempre se va contenta de mis peleas, porque son victorias verdaderas. A mí nunca tuvieron que ayudarme con los puntos ni darme una victoria cuando no lo era", sostuvo Narváez, en clara alusión al reciente triunfo de Martínez ante el británico Martín Murray en el estadio de Vélez.

Sobre ese combate, consideró: "Fue un fallo muy cerrado. Si era en otro lugar, “Maravilla” no ganaba. Él es un colega, lo aprecio y me encanta su éxito, pero me da bronca cuando se lo pone en primer lugar por lo que factura. Yo soy campeón desde hace once años y la peleé desde un lugar más abajo".

"Da bronca, pero sé entender de qué se trata este juego. De todas maneras, yo prefiero vivir con este perfil bajo. No ganaré la plata que ganan los demás, pero preferí vivir cerca de mi familia y mis hijos. Tuve la oportunidad de irme a Europa y a Estados Unidos, pero me quise quedar en mi país y soy feliz", sostuvo en diálogo con FM Cielo de Salta.

Finalmente, el boxeador de 37 años habló sobre los inicios de “Maravilla” y dudó respecto a la humilde niñez que se le atribuye: “Yo lo conozco desde los 20 años cuando apareció en el CENARD. Nunca pareció un pibe de una clase media baja, sino uno de un buen estar. Él nunca habló de lo que contó en su libro o narró en televisión, pero mucha gente compró eso”.

“Hoy hay mucha gente que está disconforme por todo lo que dijo y también por lo que prometió y no pudo cumplir", aseguró.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024