Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Natación y básquet abrieron los selectivos JUDEJUT 2012

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, este martes 14 se pusieron en marcha los selectivos para constituir los seleccionados de Catamarca que intervendrán en los JUDEJUT “Perú 2012”.
(DIARIOC, 14/02/2012) Las disciplinas de natación, en la ciudad Capital, y el básquetbol, en la villa de Pomán, fueron las encargadas de abrir los evaluativos que tendrán finalización el próximo 2 de marzo con el atletismo, en instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

En el caso de la natación, la directora Provincial de Rendimiento Deportivo, magíster María Eugenia Carrizo, inauguró la competencia que se efectivizó en la pileta del Tiro Federal Catamarca y tuvo como responsables a los profesores Nora Santillán y Pedro Gershanis.

Ante una buena presencia de nadadores, la actividad finalizará este miércoles 15 –en horario matutino- donde se definirán los integrantes del seleccionado que competirá en los Trasandinos.

Mientras que en Pomán, las acciones correspondieron a la primera jornada del evaluativo de básquet masculino y femenino que continuará este miércoles 15 en Tinogasta, luego será el turno el 16 de Belén, el 17 se trasladará a Santa María, y el 22 concluirá en la Capital.

Luego, de acuerdo al cronograma evaluado por la Secretaría de Deportes, la actividad tendrá prosecución con el ciclismo, el tenis de mesa y el taekwondo, las tres disciplinas a partir del sábado 18.

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024