Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

FABBIANI SEGUIRA COMO SUPLENTE

Néstor Gorosito patea el tablero y pone a Ferrari, Archubi y Ríos

El entrenador de River comenzó la habitual práctica de los miércoles dando claros indicios respecto a que hará varios cambios para enfrentar a Gimnasia de La Plata. En ese sentido, ingresarían Paulo Ferrari, Rodrigo Archubi y Andrés Ríos, entre otros.
(DIARIOC, 23/09/2009)Ferrari volverá al equipo después de varias fechas como suplente en lugar del habitual segundo volante de contención. Contra Arsenal, en ese lugar se desempeñó Matías Abelairas, cuya habitual tibieza terminó por dejarlo afuera nuevamente.

Así, Martín Galmarini pasaría a jugar como volante por la derecha, manteniendo un puesto en el equipo a pesar de sus pobres actuaciones.

Archubi, en tanto, entraría por Mauro Díaz, en un cambio que sólo se explica por la modificación en el dibujo táctico y la necesidad de contar con un mediocampista zurdo por izquierda.

La última aparición del ex Lanús en River, y tal vez la más "destacada", fue frente a Rosario Central, cuando lo echaron con tarjeta roja por provocar incidentes desde el banco de suplentes.

En la zaga central, Nicolás Sánchez reemplazará a Gustavo Cabral, aunque por lesión.

Por su parte, Ríos iría desde el inicio por Daniel Villalba, el diminuto y joven delantero al que Gorosito incluyó cuando las papas quemaban y ahora saca, dejándolo expuesto como uno de los responsables de la falta de gol riverplatense.

La situación de Ríos es particular, porque el entrenador no lo iba a tener en cuenta, y de hecho no lo llevó a la pretemporada en Canadá, aunque ahora recurre a él como único delantero.

Cristian Fabbiani seguirá entre los suplentes.

Con todo, River formaría con Navarro; Ferrari, Sánchez, Coronel, Orban; Galmarini, Almeyda, Archubi; Ortega y Buonanotte; Ríos.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024