Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Newell´s Old Boys recibe a Banfield en Rosario

El encuentro se jugará desde las 20.30 en la cancha de 'Ñuls' ubicada en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará Canal 9.

El equipo rosarino tiene 22 puntos, tres de ellos ganados en el escritorio merced a la mala inclusión de un jugador de Arsenal, con el que había perdido 3-0, y atraviesa una racha de dos empates y una derrota, el sábado pasado en La Paternal frente a Argentinos Juniors (2-1).

Banfield, con 20 puntos, viene de caer como local ante Vélez Sarsfield (3-1) y buscará aprovecharse del bajo momento de los rosarinos, que la semana pasada fueron eliminados de la Copa Argentina a manos de Chacarita Juniors, de la B Nacional, en una derrota que caló hondo.

En ese contexto, el 'Tolo' Gallego, disconforme, hará tres cambios tácticos, otros dos por suspensiones, y está en duda la presencia del arquero Oscar Ustari, con una inflamación en los meniscos de la rodilla derecha.

Así, Ignacio Scocco reemplazará a Lorenzo Faravelli, Diego Mateo a Hernán Villalba y Alexis Castro a Federico Fattori, mientras que por los suspendidos Milton Casco y Ezequiel Ponce ingresarán Víctor López y Mauricio Tévez.

En el caso de que no pueda atajar Ustari, su lugar será ocupado por Luciano Pocrnjic.

En Banfield, el DT Matías Almeyda no tendrá a Sergio Vittor ni Ricardo Noir, ambos lesionados, pero contará con la reaparición del arquero Enrique Bologna, recuperado de un desgarro.

En tanto, el mediocampista y referente del 'Taladro' Walter Ervitti, con un inflamación en el tendón derecho, continuará afuera del equipo y reaparecerá luego del receso que tomará el torneo mientras se disputa la Copa América de Chile.

En lugar de los lesionados ingresarán Maximiliano Calzada y Mauricio Asenjo, mientras que Bologna ocupará el lugar de Fernando Pellegrino.

El historial entre ambos en primera división favorece a Newell's con 32 victorias contra 23 de Banfield, más 30 empates luego de haberse enfrentado en 85 ocasiones.

Probables formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024