Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Newell´s Old Boys y Chacarita juegan sin público en Banfield

El partido se disputará desde las 16 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, a puertas cerradas por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) de la provincia de Buenos Aires, con Luis Alvarez como árbitro.

Newell's debutará en esta edición y el entrenador Américo Gallego presentará un equipo con algunas variantes respecto del que empató sin goles frente a San Lorenzo, con el objetivo de que algunos jugadores sumen minutos de juego y más rodaje.

El arquero Luciano Pocrnjic y los jóvenes Franco Escobar y Lorenzo Faravelli, los tres que todavía no jugaron en lo que va del torneo de Primera, son las principales novedades dentro del once inicial del rojinegro.

Los rosarinos vienen de dos empates (Gimnasia La Plata 0-0 y San Lorenzo 1-1) y suma 19 puntos, a nueve del puntero Boca Juniors, por esa razón, pasar de ronda en la Copa Argentina es un torneo ideal para descomprimir y pensar en el terreno internacional.

Por su parte, Chacarita intentará tomar el certamen que agrupa a los equipos de todas las categorías del fútbol argentino como un puntapié para volver a luchar por los primeros puestos en la B Nacional.

El 'Funebrero', en su vuelta a la máxima categoría de ascenso, tuvo un buen comienzo y, por momentos llegó a liderar las posiciones del certamen, pero en las últimas cinco fechas sufrió un bajón que lo hizo caer hasta la mitad de tabla.

Los de San Martín igualaron con Instituto 2-2, cayeron en forma consecutiva ante Santamarina de Tandil y Atlético Paraná, ambos por 3-1, y luego levantó un poco con los últimos dos empates con Guaraní Antonio Franco de Misiones (2-2) e Independiente Rivadavia de Mendoza (0-0).

Chacarita llegó hasta los 32avos de final luego de las victorias sobre UAI Urquiza (2-0) y Atlas (1-0).

Posibles formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 300 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024