Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Newell´s busca una victoria ante Olimpo para seguir arriba

El equipo rosarino, uno de los dos invictos del certamen, enfrentará a los bahienses, que intentarán retomar la senda del triunfo, en el partido que cerrará la séptima fecha del torneo de Primera división. Desde las 20.30.
El encuentro se disputará en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, desde las 20.30, con Néstor Pitana como árbitro y transmisión de la TV Pública y DeporTV.

Newell's suma 12 puntos, luego de tres victorias y tres empates, en tanto que Olimpo, que tiene postergado el partido de la primera fecha ante San Lorenzo, marcha último con 4 unidades, con una victoria, un empate y tres derrotas.

La 'Lepra' rosarina, que derrotó a Boca (1-0), Atlético Rafaela (3-2) y Estudiantes de La Plata (1-0) e igualó con Gimnasia (1-1), Belgrano (3-3) y Vélez (0-0), contará para este encuentro con tres regresos de importancia.

El mediocampista Maximiliano Rodrí­guez, el lateral Milton Casco y el delantero Ignacio Scocco se recuperaron de sus respectivas lesiones y volverán a la titularidad en el equipo que conduce Gustavo Raggio.

El técnico los hará ingresar en lugar de Hernán Villalba, Claudio Corvalán y el juvenil Francisco Fydriszewski.

La única duda de Raggio esta en el lateral derecho, donde esperará el paraguayo Marcos Cáceres (se lesionó en la primera fecha ante Boca) y si no se encuentra en condiciones seguirá como titular Cristian Dí­az.

Olimpo, por su parte, necesita una victoria para cortar la racha de cuatro encuentros si ganar, ya que tras un debut con victoria 2-1 sobre Tigre, luego perdió ante Arsenal (1-0) e Independiente, volvió a sumar ante Lanús (1-1) pero en la última fecha cayó ante Boca Juniors 1-0.

El entrenador Walter Perazzo deberá hacer tres variantes obligadas respecto del once inicial que perdió ante Boca el pasado fin de semana en Bahí­Â­a Blanca, pero también harí­a algunas otras variantes tácticas.

Adrián Martí­nez, Ezequiel Parnisari y Agustí­n Vuletich ingresarán por los suspendidos Juan Sills, Iván Furios y el colombiano Miguel Borja, respectivamente.

Asimismo, Jacobo Mansilla ingresará en lugar de David Vega, en tanto que el entrenador esperará la recuperación de Jonathan Blanco, quien en la semana tuvo un estado gripal, y si no jugará Juan Manuel Cobo.

= Probables formaciones =

Newell's Old Boys: Oscar Ustari; Marcos Cáceres o Cristian Dí­Â­az, Leandro Fernández, Ví­Â­ctor López y Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Ví­Â­ctor Figueroa; Martí­Â­n Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodrí­guez. DT: Gustavo Raggio.

Olimpo (BB): Nereo Champagne; Adrián Martí­Â­nez, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco o Juan Cobo, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Juan Olivares y Agustí­n Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024