Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Fútbol

Newell`s ganó sin despeinarse

Rosario, 17 de noviembre (Télam).- Newell´s Old Boys venció esta tarde 2 a 0 a Vélez Sarsfield con goles del delantero visitante Roberto Nanni, en contra, y del atacante local Cristián Domizi, en un discreto encuentro jugado en su estadio del Parque de la Independencia.
Rosario, 17 de noviembre (Télam).- Newell`s Old Boys venció esta tarde 2 a 0 a Vélez Sarsfield con goles del delantero visitante Roberto Nanni, en contra, y del atacante local Cristián Domizi, en un discreto encuentro jugado en su estadio del Parque de la Independencia.
Los rojinegros encontraron el primer gol en una de sus primeras llegadas, cuando el volante derecho Leonardo Ponzio mandó un centro desde su sector y el atacante Roberto Nanni intentó despejar de cabeza, aunque no hizo más que batir su propio arco.
Newell`s pareció relajarse con la ventaja, al extremo que no volvió a patear al arco hasta el complemento, mientras Vélez dispuso de varias llegadas claras aunque careció de definición, entre las que se destacó un claro penal del marcador lateral derecho Luciano Vella al propio Nanni, al que empujó en el área a los 25`, aunque el árbitro Gabriel Brazenas no lo cobró.( Télam)

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024