Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Newell`s goleó a Chacarita, que se hunde en la tabla

Newell`s Old Boys, con dos tantos de Cristian Nuñez y uno de Franco Coria, en contra, le ganó a Chacarita por 3 a 0. El partido se jugó en el estadio “Marcelo Bielsa”, con Jorge Baliño de árbitro.
(DIARIOC, 11/04/2010) Con esta victoria, el conjunto rosarino llegó a las 20 unidades, mientras que los de San Martín quedaron 13 y cada vez más comprometidos con el descenso, ya que ahora tienen un pormedio de 0,969.

Newell’s dominó el encuentro casi a voluntad desde el comienzo, cuando dispuso de cuatro llegadas claras que no logró definir hasta que a los 37m. Bernardi la cambió desde la izquierda hacia Sperduti, quien la metió de cabeza en el área y el chaqueño Núñez definió con una volea de derecha.

Chacarita recién reaccionó en el arranque del segundo tiempo con el ingreso de Sebastián Sciorilli por Zarif, pero apenas si llegó en un par de ocasiones hasta la valla defendida por Peratta.

Sin embargo, a los 25 minutos, Newell’s alcanzó el segundo gol con demasiada facilidad: tiro libre de Quiroga desde la izquierda, que peinó Schiavi y que Núñez no tuvo más que empujar al gol de derecha, totalmente solo.

Chacarita dilapidó una llegada a los 29 minutos, cuando Peratta salvó al córner un cabezazo de Pereyra. Poco después, Germán Cano entró solo por la derecha del área chica y remató desviado.

Sobre el final, Newell’s redondeó la goleada cuando el ingresado Franco Dolci desbordó por la derecha y mandó un centro que Franco Coria empujó al fondo de su arco al intentar despejar el balón frente a la arremetida de Núñez.

Así, Newell’s, de la mano de un gran partido de Mauricio Sperduti y Cristian Núñez, dio otro gran paso para clasificarse a la Copa Sudamericana y le asestó otro golpe a Chacarita, que cada fecha está más cerca del descenso.

Fuente. Télam.com.ar

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024