Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Newell´s igualó con el "globo"

El conjunto dirigido por Néstor Sensini empató 2 a 2 frente al elenco de Parque Patricio, en el Parque de la Independencia. Los goles fueron convertidos por Federico Nieto y Carlos Araujo, para la visita, y Lionel Vangioni (2), para los rosarinos.
(DIARIOC, 15/03/2009) Un primer tiempo donde el local buscaba llegar con peligro al arco defendido por Gastón Monzón, pero sin suerte, ya que las llegadas eran por medio de centros cruzados, pero sin profundidad.

Pero una jugada en la que falló la defensa rosarina, le permitió a Javier Pastore encarar por la izquierda y ante la salida del portero Sebastián Peratta, le pasó la pelota para Federico Nieto, que ante el pedido de los jugadores locales de posición adelantada, marcó el primer gol del partido.

Un golpe duro para un Newell´s que pensaba de otra manera el partido, por el lado de lo de Angel Cappa, un premio a la efectividad en el arranque del partido.

Lo mejor en los rosarinos pasaba por las llegadas de Vangioni y alguna aparición de Leandro Armani.

Por parte de Huracán, sufrió con un Mario Bolatti impreciso, lo que hacía que le quite juego y sociedad con los delanteros.

Cuando el partido había entrado en un bache, una pelota cruzada y larga para Lionel Vangioni, de lo mejor en la primera etapa, recibió el balón y de bolea la clavó al ángulo de un Monzón, que intentó atajarla, pero sin suerte.

En los minutos finales el dominio fue claramente para el local, con Huracán quien se replegó en su área, y que casi se va perdiendo en el marcador, con una jugada en la que le anularon un gol a los rosarinos, por mano de Mauricio Sperdutti.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024