Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Newell´s quiere pelear arriba y Huracán salir de la zona de abajo

El “Parque Independencia” será escenario del partido entre los rosarinos y los de Parque Patricios, en un encuentro con realidades totalmente diferentes para ambos conjuntos. El juego empezará a las 19.10 horas y lo dirigirá Juan Pablo Pompei
(DIARIOC, 05/03/2011) Luego de la derrota como visitante frente a Tigre por 1-0, el conjunto de Roberto Sensini debe volver a retomar el camino del triunfo, para así instalarse en el lote de los de arriba y meterse en la lucha de los que buscan clasificarse a las copas internacionales. En cambio, el presente de los de Parque Patricios es todo lo contrario, ya que la llegada de Roberto Pompei sólo le ha permitido rescatar un empate como local ante Arsenal, pero sin mostrar mejorías en lo futbolístico.

El entrenador de la “Lepra” introducirá variantes con respecto a los que cayeron la fecha anterior en Victoria. El que saldrá será el venezolano Gabriel Cichero, quien le dejará su lugar a Ignacio Fideleff. Además, se producirá la aparición entre los titulares de Martín Tonso, para que juegue en la mitad de la cancha por Franco Dolci. Y el juvenil Cristian Díaz hará lo propio por el desgarrado Luciano Vella.

“Tito” Pompei también realizaría modificaciones de cara a su segundo encuentro en el “Globo”. Entre los cambios, se producirían los ingresos de Kevin Cura en la defensa y Marcos Brítez Ojeda o Darío Soplán en el mediocampo


Probables formaciones:


Newell´s: Sebastián Peratta; Fabricio Fuentes, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Marcelo Estigarribia; Martín Tonso; Mauricio Sperduti y Claudio Bieler. DT: Roberto Sensini.

Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Carlos Quintana, Kevin Cura; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Marcos Brítez Ojeda o Darío Soplán, Cristian Maidana; Rolando Zárate y Javier Cámpora. DT: Roberto Pompei.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 19:10 (Infobae)

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024