Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Newell´s recibe a Lanús en un duelo de ganadores

Newell`s, que comenzó con paso ganador el Torneo Final y la Copa Libertadores, recibirá a Lanús, que goleó a Colón por 4-0, en su presentación en el campeonato local.
El encuentro se jugará este domingo a partir de las 18 en la cancha de Newell´s ubicada en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará América.

El equipo rosarino que conduce el "Tata" Gerardo Martino inició su campaña con un triunfo claro en Avellaneda sobre Independiente por 3 a 1 y estiró su serie ganadora en la Copa con una victoria en Rosario sobre Olimpia de Paraguay por idéntico marcador, en tanto Lanús impactó con una goleada sobre Colón por 4 a 0.

En Newell´s, Martino hará un cambio seguro, ya que ingresará en el mediocampo Diego Mateo por Hernán Villalba, suspendido por acumulación de amonestaciones, mientras que podría hacer tres variantes más, todas significativas, ya que el jueves visitará al Deportivo Lara de Venezuela en la segunda fecha de la Libertadores.

En ese sentido, podrían salir Gabril Heinze, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, los tres referentes del equipo, y en su lugar jugarían Víctor López, Martín Tonso y Maximiliano Urruti, algo que Martino definirá horas antes del partido.

En Lanús, el DT Guillermo Barros Schelotto lo tiene todo más claro ya que la única variante será el ingreso en la defensa de Carlos Izquierdoz por Carlos Araujo, lesionado.

Es que el mellizo quedó más que conforme con el juego atildado, vistoso y efectivo que mostró el equipo frente a Colón, y el objetivo es quedarse con los tres puntos en Rosario, sobre todo si los "Leprosos" se guardan a sus figuras para el compromiso internacional.

En cuanto al historial, favorece a Lanús por 39 triunfos contra 33 y 25 empates, aunque la última vez que jugaron el triunfo fue para Newell´s por 1 a 0 con gol de Mauricio Sperdutti.

- Probables formaciones -

Newell´s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Martín Tonso y Fabián Muñoz; Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Diego González, Guido Pizarro, Víctor Ayala y Mario Regueiro; Silvio Romero e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: Newell´s Old Boys.

Hora de inicio: 18 (América).

Fuente: Télam

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024