Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA - ESTADIO BICENTENARIO DE CATAMARCA

Newell´s venció a Armenio y sigue camino en la Copa Argentina

El conjunto de Martino ganó 2 a 1 y pasó a los octavos de final. El "Tata" puso un equipo alternativo en Catamarca. El equipo rosarino deberá enfrentar al ganador del partido que disputarán Sportivo Belgrano y Talleres
(DIARIOC, 27/03/2013)  Newell´s le ganó a Deportivo Armenio 2 a 1 y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina. Con goles de Cruzado y Urruti, el equipo rosarino se llevó un triunfo de Catamarca donde se presentó con un conjunto alternativo. En la próxima fase deberá enfrentar al ganador del partido que disputarán Sportivo Belgrano y Talleres.

Federico Pacheco sorprendió al abrir el marcador apenas comenzado el partido. Deportivo Armenio marcó a los 3’ de juego y puso a Newell’s en aprietos. Pero el conjunto de Martino salió a buscar el empate con rapidez y lo encontró  con un gol de Reinaldo Cruzado. En el comienzo del segundo tiempo, Urruti marcó el triunfo.

Martino eligió un equipo con suplentes porque el domingo tiene un partido importante con San Lorenzo y la próxima semana recibirá a Deportivo Lara por la Copa Libertadores. El “Tata” le da prioridad al Torneo Final y al certamen continental, en el que puede quedar muy cerca de la clasificación si cosecha un triunfo frente al equipo venezolano

Por su parte, el equipo de Ingeniero Maschwitz jugará nuevamente por la B Metropolitana, torneo en el que marcha en la mitad de tabla y en el que se medirá con Acasusso el domingo. El entrenador Federico Ruiz guardó a varios titulares, ya que el objetivo del conjunto que se encuentra en el duodécimo puesto del campeonato es ingresar al reducido que tiene a Comunicaciones como el último que entra con 43.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024