Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Newell’s venció a Gimnasia y se aleja de la promoción

En el Parque de la Independencia, el equipo dirigido por Caruso Lombardi se impuso por 1 a 0, con gol de Kletnicki -en contra- a los seis minutos del primer tiempo. "El Lobo" de Sanguinetti dejó atrás un invicto de seis partidos.
(DIARIOC, 27/04/2008)   APUNTA ALTO. Newell´s se aleja de la promoción y se mete en la pelea del Clausura.  
Newell’s Old Boys venció este domingo a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0 en el Parque de la Independiencia y se aleja de la zona de promoción, en uno de los partidos que cerró la duodécima fecha del torneo Clausura de primera división.

El gol rosarino llegó luego de un error del arquero Carlos Kletnicki, quien descolgó mal un centro a los sies minutos del primer tiempo. Con este resultado, los dirigidos por Caruso Lombardi se recuperan de la derrota del fin de semana pasado ante Boca.

Los "rojinegros" llevan diez partidos sin perder en condición de loca y los platenses perdieron un invicto de seis partidos.
Síntesis

Newell’s: Justo Villar; Germán Ré, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff y Juan Quiroga; Nicolás Cabrera, Ariel Zapata, Diego Scotti y Mauro Formica; Damián Steinert y Santiago Salcedo. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Carlos Kletnicki; Cristian Piarrou, Jorge San Esteban, Renato Civelli y Federico Domínguez; Alvaro Ormeño, Matías Escobar, Mauricio Yedro y Diego Villar; Antonio Piergüidi y Sergio Leal. DT: Guillermo Sanguinetti.

Gol en el primer tiempo: 6’ Carlos Kletnicki (EC)(GE).

Cambios en el segundo tiempo: 0’ST Juan Cuevas por Mauricio Yedro (GE), 18’ST Alejandro Da Silva por Damian Steinert (Ne), 24’ST Diego Alonso por Sergio Leal (GE), 31’ Elvio Fredrich por Cristian Pierrou (GE), 35’ Pablo Pérez por Nicolás Cabrera (Ne), 36’ Leonel Vangioni por Mauro Fórmica (Ne).

Amonestados: Sergio Leal (GE), Juan Quiroga (Ne), Matías Escobar (GE), Jorge San Esteban (GE), Ariel Zapata (Ne), Alvaro Ormeño (GE).

Arbitro:Felipe Beligoy.
Cancha: Newell’s.(Telam)

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024