Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FIN DE LA FECHA 17

Newell´s y San Lorenzo jugaron muy mal e igualaron en Rosario

Terminó 0 a 0. De esta manera se completó el partido suspendido por incidentes entre simpatizantes del club rosarino y la policía, que se debió hacer jugado en la 17° fecha del torneo. El encuentro fue peleado, con pocas llegadas y muy aburrido.
(DIARIOC, 15/06/2011)Newell´s y San Lorenzo igualaron singoles en un discreto encuentro jugado esta tarde en esta ciudad por la decimoséptima fecha del Torneo Clausura, que había sido suspendido por incidentes previos al cotejo entre barras del elenco rosarino.

Este partido no se disputó en su momento debido a un ataque a balazos de "barras no oficiales" de Newell`s que afectaron a terceros -incluido un comisario-, por lo que la policía rosarina no garantizó la seguridad y se decidió la suspensión.

El encuentro no fue bueno debido a que ambos elencos carecieron de ideas como para generar jugadas de peligro en las áreas rivales y pareció que los dos equipos jugaron como para sacarse de encima el compromiso y querían que termine el cotejo lo antes posible.

El "Ciclón" está rearmándose en el inicio del ciclo de Omar Asad y mira de reojo los promedios para el año que viene mientras que el elenco de Rosario está en el fondo de la tabla y junto con Gimnasia La Plata y Huracán comparte el triste trío de los peores equipos del año.

La única nota llamativa de la tarde rosarina fue el papelón del entrenador Omar Asad y su cuerpo técnico, ya que el "Turco" fue expulsado antes de comenzar el partido por hacer ingresar tarde a su equipo.

En tanto, Raúl "Pacha" Cardozo, el ayudante de Asad, también fue echado por el árbitro Juan Pablo Pompei al comienzo del segundo, por la misma razón: el elenco azulgrana salió un minuto tarde.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024