Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Newell´s y San Lorenzo se ponen al día en Rosario

Newell´s Old Boys y San Lorenzo de Almagro jugarán hoy en Rosario el partido postergado el sábado 4 de este mes por incidentes entre simpatizantes del club rosarino y la policía, que completará la decimoséptima fecha del torneo Clausura de fútbol.
(DIARIOC, 15/06/2011) El encuentro comenzará a las 15 en el estadio Marcelo Bielsa, ubicado en el Parque Independencia de Rosario, y será controlado por el árbitro Juan Pablo Pompei.

Newell´s y San Lorenzo debían haber jugado hace 10 días, pero la policía rosarina no garantizó la seguridad debido a los disturbios que se produjeron en las cercanías del estadio pocas horas antes del comienzo del cotejo.

De acuerdo a lo informado ese día por fuentes policiales, varios uniformados vigilaban los movimientos de una fracción de la barra brava de Newell´s, cuando desde una moto dos desconocidos dispararon con armas de fuego e hirieron al oficial Máximo Alegre.

En lo estrictamente futbolístico, ambos equipos no llegan en su mejor momento. Newell´s, que ocupa el último lugar en las posiciones, viene de empatar frente a Olimpo (1-1), en Bahía Blanca, mientras que San Lorenzo, en el debut de Omar Asad como técnico, cayó como local frente a Quilmes por 2-0.

- Probables formaciones - Newell´s Old Boys: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Diego Mateo, Rolando Schiavi e Ignacio Fideleff; Guillermo Ferracuti, Hernán Villalba y Leonel Vangioni; Martín Tonso; Mauricio Sperduti y Federico Falcone. DT: Javier Torrente.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Julio Ramírez, Néstor Ortigoza, Pablo Alvarado y Matías Giménez; Juan Carlos Menseguez y Juan Manuel Salgueiro. DT: Omar Asad.

Cancha: Newell´s Old Boys.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora de comienzo: 15.(Telam)

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024