Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Newell s busca acercarse a su sueño copero frente a Rafaela

Newell`s Old Boys, que aspira a clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, recibirá a las 17 a Atlético de Rafaela, que aún no resolvió al reemplazante como entrenador del renunciante Rubén Forestello.
El partido se jugará en el estadio Marcelo Bielsa, en el Parque Independencia rosarino, con el arbitraje de Luis Alvarez.

Newells´, que tuvo el liderazgo del torneo por varias fechas y ahora está más relajado con el promedio, suma 30 unidades, lo mismo que Belgrano, a cinco del líder, Vélez, mientras que Rafaela, apremiado por el fantasma del descenso, acumula 20.

La ´Lepra´ suma 62 puntos en la tabla general y pelea mano a mano con Boca Juniors por el último lugar en la próxima Libertadores, a la que ya están clasificados Arsenal (camepón del Clasura), Tigre (finalista de la Sudamericana) y el ganador del Inicial.

Sin embargo, Newell´s no depende de sí mismo, porque si Vélez no gana el certamen y sí lo hace Lanús, tanto los rosarinos como los ´xeneizes´ quedarán afuera del certamen porque los de Liniers son los que más puntos acumulan en la tabla general.

De cara la duelo, el entrenador Gerardo Martino podrá contar con Ignacio Scocco, goleador del certamen con 10 y restablecido de un traumatismo en la cintura, para tratar de cortar la racha de cinco juegos sin ganar (4 empates y 1 derrota).

En tanto, el paraguayo Marcos Cáceres regresará como lateral derecho en lugar de Cristian Díaz, Martín Tonso irá por el lesionado Pablo Pérez y Fabián Muñoz reemplazará a Mauricio Sperduti.

La única duda que aún no develó el ´Tata´ es si Maximiliano Urruti seguirá ocupando un lugar en la delantera o si en su lugar ingresa Víctor Figueroa.

Por el lado de Rafaela, el entrenador interino, Víctor Bottaniz, definió una sola variante con respecto al once titular que viene de derrotar por 2 a 0 a Colón de Santa Fe, como local, para tratar de cerrar de la mejor manera la discreta campaña.

Matías Fissore ingresará como mediocampista por derecha en lugar de Walter Serrano, que debe pagar una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Probables formaciones:

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni; Lucas Bernardi, Hernán Villalba y Martín Tonso; Fabián Muñoz, Ignacio Scocco y Maxi Urruti o Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Lucas Bovaglio; Matías Fissore, Raúl Ferro, Germán Rodríguez Rojas y Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Rodrigo Depetris y Federico González. DT: Víctor Bottaniz (interino).

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Hora de inicio: 17, por Canal 7.

Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024