Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Newell s quiere recuperar la punta ante el sorprendente Godoy Cruz

Newell´s Old Boys, uno de los candidatos al título en el torneo Final, recibirá a las 18.10 a Godoy Cruz de Mendoza, ubicado en el quinto puesto, con la chance de ganar y recuperar el primer lugar, por el momento en poder de Lanús.
El encuentro se jugará en el estadio "Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará América.

Newell´s tiene 25 puntos, uno por debajo del líder Lanús, y cedió el primer puesto el lunes por la noche cuando cayó en Sarandí ante Arsenal (2-0), pero puede recuperarlo ante el "Tomba", al menos hasta que el "Granate" juegue el domingo frente a Independiente.

El equipo mendocino, dirigido por el ídolo boquense Martín Palermo, sumó 20 puntos, es junto a Atlético de Rafaela la revelación del campeonato y viene de propinarle una goleada a Colón de Santa Fe por 3 a 0.

Los rosarinos, según adelantó su DT Gerardo "Tata" Martino, no se guardarán nada para recibir a los cuyanos, pese a que el miércoles próximo jugarán la revancha ante Vélez, en Liniers, por los octavos de final de la Libertadores, luego de haber perdido como locales por 1 a 0 en la ida.

En la defensa regresará Milton Casco luego de cumplir una fecha de suspensión en lugar de Horacio Ozán, mientras que también regresará Pablo Pérez y saldrá Víctor Figueroa, en las dos variantes respecto de la formación que perdió en Sarandí.

En Godoy Cruz habrá un solo cambio, ya que ingresará Alexis Castro por el "Mago" David Ramírez, quien sufrió un desgarro y estará inactivo por al menos 21 días.

Respecto del historial, jugaron 11 partidos con un triunfo para cada uno y nueve empates.




Fuente: Télam

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024