Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Newell s quiere reencontrarse con el triunfo ante Belgrano

Los de Rosario, que perdieron dos de los últimos tres partidos que jugaron, recibirán a las 21.15 a los de Córdoba, que vienen de conseguir su primera victoria del año, por la cuarta fecha del Torneo Final.
El encuentro se jugará en la cancha de Newell´s ubicada en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por Mauro Giannini y lo emitirá la Televisión Pública.

Newell´s tiene cuatro puntos, cinco menos que los líderes Lanús y River Plate, y tras vencer en el debut a Independiente (3-1), perdió con el ´Granate´ (3-0) e igualó con los sanjuaninos (1-1), aunque también perdió por la Copa Libertadores con Deportivo Lara de Venezuela.

Belgrano, en tanto, tiene idéntico puntaje que ´Ñuls´ tras haber perdido con River (2-1), igualado con San Lorenzo (0-0) y vencido a Colón (2-1), y la intención es repetir la muy buena campaña de la pasada temporada, y para eso precisa ganar en Rosario.

En el equipo local, no jugarán los defensores Gabriel Heinze y Santiago Vergini, ni el mediocampista Pablo Pérez, a quienes el entrenador Gerardo Martino prefirió darles descanso.

En sus lugares ingresarán Guillermo Ortíz, Horacio Orzán y Martín Tonso.

En Belgrano, en tanto, habrá una baja importante, la del delantero César ´Picante´ Pereyra, lesionado en un tobillo, y en su lugar jugará César Carranza, mientras que regresará el mediocampista Guillermo Farré, tras cumplir una sanción, y saldrá Lucas Pittinari.

En cuanto al historial, favorece a Belgrano por 13 a 12, más cuatro empates al cabo de 29 enfrentamientos.

Probables formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024