Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Newell s venció a Belgrano con una gran actuación de Maxi Rodríguez

Fue mejor el dueño de casa en el inicio y dispuso de una chance muy clara a los dos minutos en los pies de Emiliano Rigoni, pero el volante derecho cordobés tiró afuera la pelota cuando tenía todo el arco a disposición.

El esfuerzo físico se hizo sentir en el equipo local y por eso desde los 20 minutos el dominio pasó a ser de los rosarinos, que ganaron la mitad de la cancha, con un buen trabajo de Hernán Bernardello.

Pasada la media hora de juego llegaron los dos primeros tantos de la ´Fiera´ Rodríguez, con sendos potentes remates, el segundo tras un error de Cristian Lema, que permitió que el goleador recibiera sin marca en posición de gol.

El primer tiempo finalizó a los 42 minutos por un corte de luz que se produjo en el estadio y al ser un encuentro amistoso, cuando retornó la energía, se decidió reiniciar directamente en la segunda mitad.

En el segundo tiempo siguieron las falencias defensivas del local. A los 23 minutos ´Maxi´ le quitó la pelota a Pier Barrios, encaró el arco rival y definió suave para poner el 3 a 0.

Newell´s debutará en el campeonato 2015 el sábado 14 de este mes, cuando reciba a Independiente en su cancha, mientras que Belgrano será local en el Mario Kempes, el lunes 16 ante Nueva Chicago.

Síntesis:

Fuente: Télam

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024