Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

PALPITANDO EL CHOQUE DE TITANES

Neymar: "Messi es el mejor y le copió algunas jugadas"

El nuevo ídolo del futbol mundial dijo que el argentino “hace cosas maravillosas, como también les vi hacer a Ronaldinho o a Robinho”. Este domingo el Barcelona y el Santos jugarán la final del Mundial de Clubes.
(DIARIOC, 17/12/2011) Neymar, la figura del Santos de Brasil, que mañana jugará la final del mundial de clubes ante Barcelona de España, calificó al argentino Lionel Messi como "el número uno" y admitió que le copia "algunas jugadas".

"Es el mejor jugador del mundo. Hace cosas maravillosas, como también les vi hacer a Ronaldinho o a Robinho y lo demostró cuando lo enfrenté en noviembre de 2010 en Qatar con la selección brasileña", aseguró Neymar en una conferencia de prensa tras la final que Barcelona y Santos jugarán mañana a las 8 de Argentina.

El encuentro se desarrollará a partir de las 7.30 -hora de la Argentina- en el Estadio Internacional de Yokohama y será arbitrado por Ravshan Irmatov, de Uzbekistán.

"Lo que hace es impresionante, es el número uno, en algunas jugadas lo copio. El duelo no es Messi-Neymar, sino entre dos equipos que podemos hacer historia. Es importante para mí, para mis compañeros y para el club, que puede abrir una página en la historia. Estoy tranquilo. Sé que enfrente hay un gran equipo, pero no importa el rival, importa el fútbol", concluyó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024