Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Neymar confirmó su pase al Barcelona

El crack brasileño utilizó sus cuentas en redes sociales para ratificar que mañana firmará contrato con Barcelona y se convertirá en compañero del astro argentino Lionel Messi.
Neymar optó por el equipo catalán, pese a que el Real Madrid realizó una oferta económica superior, según la versión electrónica del diario paulista "O Estado de Sao Paulo" consignada por DPA.

El club catalán abonará 120 millones de euros por el fichaje del jugador del Santos y sus salarios de los próximos cinco años, más lo que le corresponde al club y a la empresa inversora DIS.

El Santos anunció esta semana que tenía dos ofertas concretas sobre la mesa, que aceptaría cualquiera de las dos y que dejaba en manos del jugador la decisión final.

Tras arduas negociaciones mantenidas por representantes de ambos clubes españoles, el jugador y el Santos, Neymar confirmó su inminente transferencia al fútbol español, dejando pendiente la confirmación de cuál sería el equipo elegido.

El astro se despidió de sus compañeros del Santos en el entrenamiento y antes de abandonar el centro deportivo "Rei Pelé" dejó escrito en la pared del vestuario: "Me voy pero volveré".

Según versiones de prensa, Real Madrid ofreció 35 millones de euros (unos 46,5 millones de dólares) por el contrato y un salario anual de 11 millones de euros, mientras que Barcelona ofreció 28 y siete millones de euros, respectivamente.

Fuente: Télam

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024