Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Ni Passarella ni yo le vamos a cortar la carrera a Lamela”

El entrenador de River, Juan José López, aseguró que “si la transferencia es beneficiosa para el club y para el jugador, Dios quiera que se vaya a Europa y que sea un éxito”, en referencia al interés del Atlético de Madrid por el juvenil mediocampista. “A jugadores de esa jerarquía se los pueden llevar en cualquier momento”, reconoció.
(DIARIOC, 01/03/2011) “Uno es consciente de que a jugadores de esa jerarquía se los pueden llevar en cualquier momento, y nadie, ni Daniel Passarella, el presidente del club, ni el cuerpo técnico queremos cortarle la carrera al jugador”, manifestó Juan José López, en declaraciones al diario español ‘Marca’.

“No tengo miedo de perder a Lamela. Sólo me da miedo que le pase algo a alguno de mis hijos: una gripe o una enfermedad. El ‘Coco’ (Lamela) hasta junio se queda. Después, veremos”, añadió el entrenador, en una entrevista con el mencionado periódico, que reprodujo el sitio ‘Muy River.com.ar’.

De todos modos, López advirtió que “antes de eso, todos queremos un título” con la entidad ‘millonaria’, algo que también manifestó el jugador al diario ‘Marca’.

“Si la transferencia es beneficiosa para el club y para el jugador, Dios quiera que se vaya a Europa y que sea un éxito. Antes de eso todos queremos un título. A mí me queda pendiente esa materia”, concluyó el DT.(Telam)

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024