Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ni River ni Boca: Pavone finalmente seguirá su carrera en México

“El Tanque” no está teniendo un buen cierre de campeonato y los rumores de desvinculación eran más que grandes. Por eso, el delantero cambiaría de aire y se iría a jugar al Tijuana de aquél país, que ha logrado el ascenso a la Primera División y que se ha interesado en los servicios del argentino
(DIARIOC, 03/06/2011) Pavone no estaba atravesando días buenos en River. El rendimiento de las primeras fechas, cuando todo era armonía y el equipo ganaba, era más que alentador para “El Tanque”, quien estaba firme como delantero titular. Sin embargo, el rendimiento del plantel decayó y el atacante no pudo esquivar la crisis que atraviesa actualmente “El Millonario”.

A esto hay que sumarle que en los últimos días, la modelo Carolina Molinari, quien es su mujer y representante, tuvo que salir a desmentir un supuesto acoso del presidente Daniel Passarella, lo que ha derivado una situación incómoda para el futbolista, que perdió la titularidad en esta semana, luego de que el técnico Juan José López lo pusiera con el equipo suplente y se inclinase por el ingreso de Diego Buonanotte.

Por este motivo, el jugador pensó en cambiar de aires y los dirigentes del equipo mexicano se habrían reunido con la esposa del jugador para iniciar el acuerdo económico de la transferencia. Cabe destacar que Pavone quedará con el pase en su poder a partir del 30 de junio, luego de llegar a un acuerdo con el Betis de España, que canceló una deuda y le permitió al argentino quedarse con todo. (Infobae)

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024