Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Ni renuncio ni me voy"

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, aseguró que no renuncia ni se va y remarcó que nunca dio a entender lo contrario, culpando a los medios de prensa por “malinterpretar” sus declaraciones del martes.
(DIARIOC, 09/10/2009)“No renuncio ni me voy”, sentenció Maradona en conferencia de prensa, asegurando que nunca puso en duda su continuidad al frente del seleccionado argentino.

“Si sigo es con mis condiciones”, había declarado Maradona el martes pasado en el predio de Ezeiza molesto por la lesión de Pablo Zabaleta.

“Hay cosas que están mal, tengo todo en mi computadora”, dijo ese mismo día y todos sus dardos estuvieron dirigidos a Carlos Bilardo, porque no viajó a Manchester, como él pidió, para que no jueguen Zabelta ni Carlos Tevez el lunes.

“Yo digo que voy a tener una reunión y ustedes salen diciendo que yo me voy. Yo dije que tengo que tener una reunión con Grondona para decirle todo lo que pasó”, disparó Maradona y como fue la última pregunta nadie pudo repreguntar.

Es que en estos tiempos cuando Maradona habla hay decenas de cámaras de televisión, grabadores, radios en vivo, y todo queda registrado.

Por más que el mejor futbolista de todos los tiempos hoy haya negado o haya intentado convencer al mundo que sus declaraciones fueron malinterpretadas lo dicho, dicho está y eso no lo puede borrar.

“Tuve que decirles a los jugadores que los que decían ustedes –por los periodistas- no era verdad”, apuntó.
“Yo nunca hablé de renuncia, ni hablé de Bilardo, vamos a hacer justos, si digo algo no interpreten lo que yo digo, nada más, no busquen más allá, si el día que me tenga que ir se los diré”, agregó.

Evidentemente la “apretada” que recibió ayer Maradona de parte del presidente de la AFA, Julio Grondona, quien le pidió que bajara los decibeles surtió efecto y hoy el técnico trató de guardad en un cajón todo lo que sostuvo hace poco más de 48 horas.

La posición de Maradona se venía venir, porque antes de arrancar la conferencia, en la que se mostró tranquilo, sedado y de buen humor, expresó: “hablemos de fútbol que para hablar de otra cosa está la prensa rosa”.

Como para dejar claro que el mensaje de Grondona llegó, Maradona se atribuyó responsabilidad en todo lo que rodeó al partido que jugaron el lunes Zabaleta y Tevez por el Manchester City.

“Todos somos los culpables, tendríamos que haber ido a tomar un avión e irlos a buscar, y tendríamos a Zabaleta y Carlos Tevez. Es responsable Bilardo, yo, ‘Mancu’ y Lemme, todos”, indicó ahora.

Otro de los puntos polémicos de la conferencia fue cuando Diego intentó explicar porque sólo se entrenaban de tarde y nunca de mañana.

“Si hacés doble turno los matás, porque vienen de un viaje de 14 horas, de mucho trajín de entrenamiento y por ahí podemos perder a uno si entrenamos en doble turno”, explicó Maradona, quien se metió luego con el físico del periodista que le hizo la pregunta en forma acertada. (Telam)

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024