Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Nicola con contratiempos: No estará en Río Ceballos

El piloto Emmanuel Nicola que incursionará en la temporada 2012 del Rally Argentino, se perderá la primera fecha de este fin de semana en Río Ceballos, provincia de Córdoba, por contratiempos con el armado del auto.
(DIARIOC, 22/02/2012) Cuando en las instalaciones del Pro Sport Competición, que dirige el preparador Aníbal Campos, se trabajaba contrarreloj para la finalización del ensamble del Volkswagen Gol Trend clase 9, contratiempos con la llegada de piezas fundamentales entre algunas el escape de competición y la electrónica y ya muy cerca del inicio del campeonato, se decidió no estar en la fecha inaugural del campeonato argentino de rally.

“Estábamos muy encima y no llegamos, no queremos ir con el auto virgen a largar. Debemos hacer pruebas antes de correr y los tiempos ya no daban para más, todo el equipo trabajó mucho, pero esto no nos desalienta, el auto marchó el lunes a Córdoba para seguir con su preparación ya de cara a la segunda fecha” afirmó Emmanuel Nicola, piloto oficial del Pro Sport Competición.

Por su parte Campos nos anticipa: “Tengo la idea de hacer debutar el auto en el provincial catamarqueño el fin de semana del 2 al 4 de marzo. Para mi sería una buena opción para testear y llegar firmes a la segunda fecha del campeonato, pero no está nada confirmado debemos hablarlo con el equipo y esperar los resultados del desarrollo de los próximos días. Estamos en Córdoba trabajando sobre el auto que ya arrancó”.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024