Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Nicolás Aguirre: Basta con la mentira que nos ayudan los árbitros

El mediocampista de Arsenal fue categórico luego de ganar la Copa Argentina con un claro 3-0 sobre San Lorenzo y aludió a los comentarios periodísticos vertidos sobre el tema antes de la final.
El volante, que con un cabezazo abrió la ruta a la consagración, agregó que "Arsenal es un gran equipo y por eso conseguimos otro título. Somos un bicho molesto".

Aguirre destacó que Arsenal tiene "un gran plantel, una gran dirigencia y un gran cuerpo técnico, en medio de la alegría compartida con el grupo de 500 hinchas que llegaron de Sarandí, que se hicieron sentir pese a que San Lorenzo movilizó más de 20 mil simpatizantes.

El entrenador Gustavo Alfaro, en tanto, no ahorró elogios y dijo sentir "orgullo por estos leones. Pueden tener limitaciones pero hoy se ganó una final como se tiene que ganar".

El técnico reconoció que "Newell´s es el mejor equipo argentino, el más vistoso, pero Arsenal sabe cómo jugar las finales. Es un equipo con personalidad".

Sobre el tema de las supuestas ayudas de los árbitros, Alfaro expresó que "el triunfo para mí no es una revancha" y comentó que Germán Delfino, que controló la final, "jugó muy bien. No opino sobre la expulsión de Piatti (Ignacio), estaba lejos".

Fuente: Télam

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024