Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Niegan contactos de Sampaoli con San Lorenzo

El ayudante de campo de Jorge Sampaoli, uno de los candidatos a suceder a Ricardo Caruso Lombardi en San Lorenzo, negó contactos con la dirgencia `azulgrana` y dijo que sólo piensan en la Universidad de Chile, club en el que trabajan actualmente.
"No podemos estar respondiendo a cada comentario. Solo pensamos en la ´U´ y queremos devolverle ese reconocimiento a la gente, y trabajamos para eso junto a este grupo de jugadores que es esforzado, luchador y muy profesional", manifestó Sebastián Beccacece, uno de los ayudantes de Sampaoli en Universidad de Chile, en declaraciones a radio Cooperativa de Chile.

Tras la salida de Caruso Lombardi y la reunión con Juan Antonio Pizzi, el nombre de Sampaoli comenzó a sonar como posible candidato a ocupar el banco de suplentes del ´Ciclón´.

Sin embargo, uno de los laderos del santafesino expresó que recién a fin de año se juntarán con el DT para programar el futuro, y mientras tanto señaló que viven "el día a día" sin pensar "más allá del rival de turno".

Sampaoli, que ya estuvo en la carpeta de Estudiantes de La Plata, consiguió tres títulos locales con la ´U´ de Chile y la Copa Sudamericana del año pasado.

Fuente: Télam

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024