Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Niegan problemas por los premios del plantel

"Todo está bien, todo está perfecto, como se puede ver. No hay inconvenientes. Los jugadores se reunieron ayer y hablaron de lo que hicieron bien y lo que tienen que hacer en lo que viene del torneo", dijo a la prensa Ben Alaiya, vocero de la delegación africana.

"Ayer por la noche, tras el viaje a Brasilia, era demasiado tarde para la sesión de entrenamiento y el entrenador Stephen Keshi lo canceló", describió la fuente consultada, según reprodujo un cable de Ansa.

"No hablo de dinero, esa es una cuestión entre los jugadores y la Federación. No asistí a una reunión de esa naturaleza, es posible que hayan hablado de eso, pero no hay problema", respondió Alaiya.

Una versión circulante en las últimas horas dio cuenta de que los jugadores del seleccionado de Nigeria amenazaban con no presentarse ante Francia, en caso de no recibir "un dinero ya arreglado" por la clasificación a la presente Copa del Mundo.

Según el diario The West Australian, el propio presidente nigeriano, Goodluck Jonathan, decidió "cortar por lo sano" y envió al Ministro de Deportes, Tamuno Danagogo, a Brasil para que abone las primas adeudadas.

Cada jugador de las denominadas ´Super Aguilas´ cobrará 12.500 dólares si sortea exitosamente octavos ante Francia; 15.000 si pasa los cuartos de final y 25.000 si se alzan con la Copa del Mundo en el encuentro decisivo del 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Fuente: Télam

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024