Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ningún jugador le bajó el pulgar a Bianchi"

"Ningún jugador le bajó el pulgar a Bianchi. Yo hablo con Daniel Díaz y Juan Forlin, quienes repetían que ellos salen a la cancha y tenían que mejorar. Y en cuanto a Mauricio Macri, él confió en mí y estamos en la misma agrupación política en Boca. Es decir, lo puedo escuchar, pero las decisiones las tomo yo". indicó Angelici.

"Tuve una reunión en mi casa. Le dije que entendíamos que no lo íbamos a revertir. Bianchi me manifestó sus fuerzas. Uno tiene mucho cariño y respeto. Es difícil. El club necesitaba cambiar de aire. Algunos directivos entendían que el 30 de junio el ciclo ya estaba terminado", dijo Angelici en Fox Sport Radio.

El presidente boquense trató de explicar por qué a la mañana le había dado tiempo a Bianchi y por la tarde lo despidió: "Entendíamos que íbamos a empezar la Sudamericana. El hincha quiere jugarla. Por eso, llegué al club y empecé a hablar con los directivos. Después me volví a juntar con Carlos y le dije que la decisión estaba tomada y no iba a salir a la cancha. Pero le pagamos todo lo que correspondía", aclaró.

"Entonces lo llamé al 'Vasco' (Rodolfo) Arruabarrena, me reuní por la noche con él, le hice un par de preguntas, al otro día nos juntamos y firmamos. Eso indica que tiene un compromiso con el lcub. Sabe que es una oportunidad. Es uno de los técnicos de la generación ganadora. Se sabía que en algún momento iban a estar en el banco él, Barros Schelotto o Martín Palermo", verificó..

"Pero como siempre lo dije, mi entrenador era Barros Schelotto. Ahora con Arruabarrena estamos mejor en los resultados, pero falta mucho para el Boca que queremos. Hay que corregir, por ejemplo, la pelota parada en defensa. Es la primera semana completa que tiene para trabajar", apuntó.

Otro nombre propio que surgió en la charla fue el de Juan Román Riquelme, y sobre el punto sostuvo que "él fue quien eligió irse a otro club. El tema está terminado. En mi vida siempre tomé decisiones desde el convencimiento, como cuando era tesorero y me negué a su contrato. Fui el presidente que le facilitó las cosas cuando quería irse y también en el momento que Bianchi me dijo que lo necesitaba lo fui a buscar. La propuesta que le hizo Boca fue muy buena y algún día él lo explicará".

"Y si alguien dice que no soy hincha de Boca, es una cuestión política, porque durante la campaña me hicieron un carnet de Huracán para eso", advirtió.

Finalmente el titular "xeneize" abordó un tema estrictamente futbolístico como lo es la buena del líder del campeonato de primnera división, nada menos que River Plate. "Veo los resultados y noto que va ganando, pero según los periodistas parece el 'Dream Team'. No miro los partidos y solamente grabo los que juega Boca", cerró irónicamente Angelici.

Fuente: Télam

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024