Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"No comments"

Alfio Basile llegó al sanatorio para operarse los nódulos de la garganta y evitó realizar declaraciones para no forzar la voz. De hecho, el médico le advirtió que no podrá hablar por cuatro días
(DIARIOC, 25/01/2012) Alfio Basile será intervenido quirúrgicamente de los nódulos en la garganta en un centro del barrio de Balvanera, adonde ingresó poco antes de las 10 de la mañana y sin realizar declaraciones.

El entrenador de Racing se bajó de un taxi acompañado de su hijo y, al ser abordado por los periodistas, apenas soltó el ya clásico “no comments”. Es que “El Coco” debe cuidarse la voz y deberá hacerlo aún más en el posoperatorio, tanto que no podrá hablar durante cuatro días.

Así las cosas, y si bien todavía no está confirmado, es probable que el experimentado DT no esté en el banco de suplentes cuando su equipo se enfrente nada menos que a Independiente el próximo sábado, en Mar del Plata.

Se prevé que será una operación sencilla y sin mayores consecuencias, aunque durante tres semanas Basile no podrá forzar la voz.

Pese a las dificultades, el ex técnico de Boca y la selección argentina, entre otros, se lo tomó con humor y ayer, al ser consultado por el tema, comentó: “Si me queda la voz como la de Buonanotte, me mato”.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024