Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"No es bueno buscar polémica o culpar en este momento"

El goleador histórico de Boca, Martín Palermo, salió al cruce de las críticas del vicepresidente del club, José Beraldi, a los jugadores por el mal momento del equipo. También minimizó su peor racha de minutos sin convertir goles: "No me vuelve loco, cambiará de un momento a otro".
(DIARIOC, 20/04/2011) Interesa contestarle a Beraldi. Cada uno debe hacerse cargo de la responsabilidad que tiene", advirtió Palermo, que de todas formas se refirió, en declaraciones a Fox Sports, a los cuestionamientos del vicepresidente xeneize para varios integrantes del plantel ante la crisis futbolística.

"Los jugadores que no saben lo que es Boca se tienen que ir", subrayó en las últimas horas Beraldi, y hoy Palermo dijo lo suyo: "No hablé con Cellay. Se ha nombrado a él, pero apuntan indirectamente a otros jugadores y uno se ve involucrado. Somos todos culpables".

El Loco relativizó también las declaraciones del entrenador Julio Falcioni, quien pidió más refuerzos para pelear el próximo torneo. “Cuando se termine el torneo habrá que hacer un análisis profundo. Quien más que el entrenador sabe si hay que traer refuerzos”, explicó.

"El gol se dará en cualquier momento. Me quedan nueve partidos para disfrutar, voy tachando", agregó Palermo ante su peor racha de minutos sin convertir goles en el último tramo de su carrera.

Por último contó que, después de su retiro, a mitad de año "la idea es descansar un poco la cabeza, que bastante agitada está".(TELAM)

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024