Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

MATIAS ALMEYDA, ENOJADO CON LOS RUMORES

"No es bueno que se hable ahora de Aimar y Saviola"

"Al jugador le puede modfiicar el pensamiento, se puede preguntar ´por qué van a buscar si estoy yo´... No nos juegan a favor esas cosas. No es positivo para los que están", dijo el DT de River Plate. Respecto de la caída ante Atlanta, el "Pelado" señaló: "Teníamos mucha información, pero no siempre sale lo que planificás.
(DIARIOC, 09/04/2012) El DT de River Plate, Matías Almeyda, aseguró hoy que "no es bueno que se hable ahora de la llegada de (Pablo) Aimar y (Javier) Saviola como refuerzos para la próxima temporada", tal como lo hizo ayer un dirigente, porque "no es positivo para los jugadores que están hoy en el plantel".

El día posterior a la caída ante Atlanta, 1-0, lo que le impidió alcanzar a Instituto de Córdoba en la cima de la Primera B Nacional y reavivó el debate sobre el funcionamiento de su equipo, Almeyda dijo: "Los comentarios sobre las posibles llegadas de Aimar y Saviola afectan al plantel".

"Al jugador le puede modfiicar el pensamiento, se puede preguntar `por qué van a buscar si estoy yo`... No nos juegan a favor esas cosas. No es positivo para los que están", agregó en Radio 9.

Ayer, el dirigente Daniel Mancusi, integrante de la Subcomisión de fútbol profesional de River, admitió ante los periodistas que el club buscará la contratación de Aimar y Saviola para la próxima temporada y adelantó que esta semana se iniciarán las conversaciones con el club dueño de sus pases, Benfica (Portugal).

Respecto de la caída ante Atlanta, el "Pelado" señaló: "Teníamos mucha información, pero no siempre sale lo que planificás. Los conocíamos, los estudiamos con videos, información de conocidos y vimos los partidos que jugaron. Pero no salió".

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024