Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"No es momento para hablar de recambio"

Mercier expresó que sería "una falta de respeto a mis compañeros", hablar de recambio y sentenció: "tenemos que terminar el primer semestre lo más arriba posible, entre los tres primeros".

"Tenemos que ir partido tras partido, si sumamos de a tres nos metemos arriba del torneo (local)" expresó el mediocampista bonaeresne, oriundo de Campana y con desempeños en Platense y Argentinos Juniors entre otros equipos ar
gentinos.

El volante Sebastián Blanco, cuyo préstamo vence el próximo 30 de junio, es el único jugador al que se le vence el contrato (está valuado en cinco millos de euros).

Sobre el rival del próximo sábado -Vélez Sársfied, el sábado, de loca, por la undécima fecha-, el jugador, de 35 años, dijo: "viene golpeado, está en un proceso nuevo, con recambio de jugadores pero con intenciones de ganar".

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, repitió en el entrenamiento de hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, la alineación que plantó el miércolesr, por lo cual los titulares frente al equipo de Liniers serán Sebastian Torrico; Julio Buffarini, Marías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos.

Las entradas para el partido del sábado se pusieron hoy a la venta en las sedes del Club Atlético San Lorenzo de Avenidas La Plata y Mayo de 10 a 19hs.

El sábado las entradas estarán a la venta sólo en Av, La Plata de 10 a 14 y en el estadio desde 14:30. San Lorenzo recibirá el 2 de mayo a Vélez Sársfield en el Nuevo Gasómetro a las 18:10 por la undécima fecha del torneo de Primera División, con la dirección de Pablo Lunati.

Fuente: Télam

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024