Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA VOZ QUE FALTABA

"No esperaba que Diego se fuera"

Lionel Messi se refirió públicamente por primera vez a la salida de Maradona y reveló que “creía que se iba a quedar”. Y también bancó a Sergio Batista: “Puede ser una oportunidad para dejarlo que siga y que afronte este nuevo reto y todo lo que viene".
(DIARIOC, 05/08/2010) Lionel Messi aseguró “estar sorprendido” por la salida del ex DT de la Selección, Diego Armando Maradona, pero mostró su apoyo al nuevo técnico interino, Sergio Batista. "No esperaba que se fuera, creía que se iba a quedar", afirmó desde Pekín, donde se encuentra realizando una gira veraniega con el Barcelona.

"Está ’Checho’ (Batista), puede ser una oportunidad para dejarlo que siga y que afronte este nuevo reto y todo lo que viene", subrayó el actual "Balón de Oro", según publica el sitio “Marca”, aunque no quiso entrar en más detalles respecto a la salida del técnico y se limitó a apoyar al nuevo DT, hasta ahora encargado de las inferiores de la albiceleste.

Con Batista como entrenador, Messi lideró el equipo argentino sub-23 que ganó el oro olímpico en 2008, en Pekín. El nuevo técnico, designado con carácter interino, debutará el 11 de agosto en un amistoso ante Irlanda en Dublín con una lista de jugadores elaborada por Maradona.

Messi realizó las declaraciones en plena gira del Barça e intento quitar presión y aliviar la polémica que vive la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). "Para el Mundial (de Brasil, en 2014) falta muchísimo, recién acaba de terminar y tenemos muchas cosas antes", concluyó.

La AFA anunció días atrás que no le renovará el contrato a Maradona y aclaró que cualquier novedad sobre la designación de un nuevo entrenador es ajena a la entidad. Además, anticipó que el nombramiento se concretará después de octubre.

Fuente: 26noticias

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024