Buscar:

Batistuta

"No estoy terminado", dijo el delantero argentino

Roma, 2 de octubre (Télam-SNI).- El delantero argentino de la Roma de Italia, Gabriel Omar Batistuta, de 33 años, dijo a la prensa italiana que no está "terminado", a la vez que señaló que su compañero de equipo Francesco Totti es "el corazón del equipo".
Roma, 2 de octubre (Télam-SNI).- El delantero argentino de la Roma de Italia, Gabriel Omar Batistuta, de 33 años, dijo a la prensa italiana que no está "terminado", a la vez que señaló que su compañero de equipo Francesco Totti es "el corazón del equipo".
"No estoy terminado, aunque algunos periodistas de Roma se empeñen en señalarlo y vivo para demostrarlo", declaró el ´Batigol´ al diario Il Messaggero, desde Bélgica, donde se encuentra con su equipo para jugar frente al Racing Genk por la Liga de Campeones.
El diario agregó que el delantero nacido en la localidad santafesina de Reconquista, busca su primer gol en ese torneo ya que no marca en 12 partidos de la Roma en torneos europeos.
Il Messaggero dijo que Batistuta "parece renovado en su orgullo, a un paso de su inmortalidad deportiva" y que el jugador señaló a la prensa que "juego a nivel profesional en Italia hace 12 años y según algún periodista de Roma ahora estoy terminado. No es así y lo voy a demostrar".
"Frente al Brescia (el domingo último, por el campeonato italiano, 2-3) el entrenador (Fabio Capello) me dejó afuera y es cierto, no me gustó. Pero, si por todas las cosas, la Roma ganó, yo no hice polémicas, porque primero es eso y después que marque yo, porque estoy al servicio de mis compañeros", señaló el goleador argentino.
El ex jugador de Newell´s Old boys, River Plate, Boca Juniors y la Fiorentina de Italia, opinó también que "Totti es el corazón de la Roma", alineándose así, en parte, con su compañero de equipo tras una polémica que el internacional italiano mantuvo con el entrenador Capello, quien lo reconvino por no seguir sus indicaciones en un entrenamiento ante la prensa.
Tras eso, Totti fue el autor de los tres goles con que su equipo triunfó ante el Brescia.
Sin embargo, Batistuta se encargó en aclarar que "el alma del equipo somos nosotros, el resto del grupo, los demás jugadores; porque sin el grupo no se va a ninguna parte y si nosostros somos útiles, venceremos".
"Me hicieron reir los comentarios que señalaron que la Roma estaba en crisis. Fueron solamente un par de partidos los que anduvimos mal, ya verán", consideró el futbolista argentino. (Télam-SNI).-


(Se ha leido 57 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-05-2017 Del 24 al 28 de Mayo en Montpellier – Francia | Catamarqueño Luis valdez viaja al mundial de francia de BMX
16-05-2017 En Santa Rosa inició el Departamental de MTB | Carlos Longo y Lorena Carrizo triunfan en la apertura del tinogasteño
15-05-2017 Cecilia Váquez ganó la Máster B en La Calera, Cba | El argentino de XCO se abrió para Álvaro Macías
09-05-2017 Masiva convocatoria en Interdepartamental de MTB | Walter Sarapura y Miriam Salcedo triunfan en Pozo de Piedra en Belén
08-05-2017 Muy buena convocatoria en La Estancita Race MTB
04-05-2017 Movida en el MTB el sábado 6 de mayo | La Estancita cita. Los biker responden
26-04-2017 Joaquín Narvaez ganó la Quebrantahuesos Trail
13-04-2017 Más de 30 catamarqueños en Aimogasta- La Rioja | El “Viento del señor” sopló más a Fontan, Vallejos y Carrizo
12-04-2017 En el arranque del Ambateño de MTB | Lucas Jalil y Velia López sorprenden en las Juntas
10-04-2017 2° Safari MTB Trail en Equipo, La Puerta 2017
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017