Buscar:

Batistuta

"No estoy terminado", dijo el delantero argentino

Roma, 2 de octubre (Télam-SNI).- El delantero argentino de la Roma de Italia, Gabriel Omar Batistuta, de 33 años, dijo a la prensa italiana que no está "terminado", a la vez que señaló que su compañero de equipo Francesco Totti es "el corazón del equipo".
Roma, 2 de octubre (Télam-SNI).- El delantero argentino de la Roma de Italia, Gabriel Omar Batistuta, de 33 años, dijo a la prensa italiana que no está "terminado", a la vez que señaló que su compañero de equipo Francesco Totti es "el corazón del equipo".
"No estoy terminado, aunque algunos periodistas de Roma se empeñen en señalarlo y vivo para demostrarlo", declaró el ´Batigol´ al diario Il Messaggero, desde Bélgica, donde se encuentra con su equipo para jugar frente al Racing Genk por la Liga de Campeones.
El diario agregó que el delantero nacido en la localidad santafesina de Reconquista, busca su primer gol en ese torneo ya que no marca en 12 partidos de la Roma en torneos europeos.
Il Messaggero dijo que Batistuta "parece renovado en su orgullo, a un paso de su inmortalidad deportiva" y que el jugador señaló a la prensa que "juego a nivel profesional en Italia hace 12 años y según algún periodista de Roma ahora estoy terminado. No es así y lo voy a demostrar".
"Frente al Brescia (el domingo último, por el campeonato italiano, 2-3) el entrenador (Fabio Capello) me dejó afuera y es cierto, no me gustó. Pero, si por todas las cosas, la Roma ganó, yo no hice polémicas, porque primero es eso y después que marque yo, porque estoy al servicio de mis compañeros", señaló el goleador argentino.
El ex jugador de Newell´s Old boys, River Plate, Boca Juniors y la Fiorentina de Italia, opinó también que "Totti es el corazón de la Roma", alineándose así, en parte, con su compañero de equipo tras una polémica que el internacional italiano mantuvo con el entrenador Capello, quien lo reconvino por no seguir sus indicaciones en un entrenamiento ante la prensa.
Tras eso, Totti fue el autor de los tres goles con que su equipo triunfó ante el Brescia.
Sin embargo, Batistuta se encargó en aclarar que "el alma del equipo somos nosotros, el resto del grupo, los demás jugadores; porque sin el grupo no se va a ninguna parte y si nosostros somos útiles, venceremos".
"Me hicieron reir los comentarios que señalaron que la Roma estaba en crisis. Fueron solamente un par de partidos los que anduvimos mal, ya verán", consideró el futbolista argentino. (Télam-SNI).-


(Se ha leido 55 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-02-2017 En Guayamba y El Alto, organizado por el MTB Frías | Renzo Navarreta y Lorena Carrizo campeones del torneo de verano
20-02-2017 EL “MONO” NO LARGA LA PUERTA. GRACIELA VARGAS CON CATEGORÍA | La Troya sonó por 11ª vez para el MTB
26-10-2016 Jueves se presenta, sábado largada simbólica | El Trasambato corre el domingo 30
25-10-2016 Laureano rosas un ganador de lujo para “La Vuelta de Catamarca”
17-10-2016 MTB - El Jumeal prestó escenario para la 3ª fecha | Fontán-Jais y Acevedo en equipo y ceci Vázquez se llevaron el XCO
13-10-2016 Continuidad del Provincial de XCO | El Cross Country vuelve a El Jumeal
11-10-2016 El Trasambato ya cuenta con 180 parejas inscriptas
05-10-2016 Fray Mamerto Esquiú tuvo su fiesta - MTB | Marcos Canil se quedó con el primer Desafío Fray
26-09-2016 El MTB de Paclín estrenó ganador este domingo | El momento de Nehuel Acevedo: ganó como local en Monte Potrero
20-09-2016 Homenaje a Pablo Charriol, con 2 largadas a las 10,30 y 12,30 | PACLÍN CONVOCA AL MTB
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017