Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DECISIÓN CONSENSUADA

No habrá hinchas visitantes en el fútbol hasta fin de año: el Gobierno y AFA los vetaron

Se resolvió luego de que un grupo de dirigentes participara de una reunión junto a funcionarios nacionales y bonaerenses.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, había afirmado en las últimas horas que el regreso de los hinchas visitantes se iba a tratar en la reunión del Comité Ejecutivo pero la decisión ya está tomada.
(DIARIOC, 24/09/2013) El público visitante no regresará a las canchas del fútbol argentino al menos hasta que se termine el torneo Inicial 2013, en una decisión consensuada entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el Gobierno nacional y la administración bonaerense.

Así informaron a Noticias Argentinas fuentes de la AFA, luego de que un grupo de dirigentes participara de una reunión junto a funcionarios nacionales y bonaerenses.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, había afirmado en las últimas horas que el regreso de los hinchas visitantes se iba a tratar en la reunión del Comité Ejecutivo de este martes, aunque antes de que se junten en la calle Viamonte 1366, del centro porteño, la decisión ya está tomada.

Además, en el encuentro con autoridades políticas nacionales y bonaerense, los directivos de la AFA analizaron otros puntos que podrían desembocar en el regreso de los simpatizantes visitantes.

Fuente; 26noticias.com.ar

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024