Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

No hay nadie que pueda tener una entrada de reventa por Internet

"No hay nadie que pueda tener una entrada, salvo el que tenga el abono anual. Si me dicen que esa persona se las da a un sitio para venderla, hay que aclarar que no van a poder entrar porque deberán tener el carnet de socio", explicó el titular 'Millonario' en diálogo con Radio La Red.

Luego D'Onofrio resaltó: "River no ha vendido, ni siquiera emitido, las entradas. Las mismas serán especiales; con un código de barra y un diseño distinto. Estamos esperando que nos habiliten el estadio, así sabemos si jugamos en el Monumental a estadio lleno".

Sobre las convocatorias para fecha FIFA, el presidente del club de Núñez manifestó: "Es un honor que llamen a (Leonel) Vangioni a la Selección pero, habría que parar el campeonato. Creo que el fútbol argentino se debe organizar mejor".

"River va a perder a Vangioni y los dos colombianos (Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta). Perdemos nivel de competitividad. Debemos buscar el armado previo para que no ocurra", agregó.

Con respecto del enfrentamiento entre las dos facciones de la Barra Brava, D'Onofrio se despegó cuando expresó: "Adentro del club nos hacemos responsables de lo que ocurra, pero no podemos hacernos responsables de lo que pase afuera".

Y en referencia a la agresión de un grupo de hinchas a un micro que transportaba jugadores de hockey, el mandatario 'Millonario' destacó: "Nunca falta esta gente en estado de locura. Habría que hacerles un examen físico para ver si no estaban ebrios o drogados".

"Es algo indignante y que tenemos que repudiar todos. Lamentablemente se pueden poner una camiseta o bandera de River, pero River no tiene nada que ver con eso", diferenció.

Finalmente, D'Onofrio informó que será invitado por la institución al Superclásico el ex entrenador Ramón Díaz, que llevó al equipo al campeonato del torneo Final 2014.

Fuente: Télam

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024