Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"No hay ninguna posibilidad de que Riquelme se vaya de Boca"

El presidente del club xeneize, Pedro Pompilio, salió al cruce de la versión que daba cuenta del interés del Flamengo, de Río de Janeiro, en contratar al talentoso futbolista.
(DIARIOC, 12/07/2008) Pedro Pompilio, presidente de Boca Juniors, negó enfáticamente la presunta transferencia de Juan Román Riquelme, ante una versión que daba cuenta del interés del Flamengo, de Río de Janiero, por el mediocampista xeneize.

“No hay ninguna posibilidad de que se vaya Riquelme”, afirmó Pompilio. Y agregó que Boca quiere seguir dusfrutando del talentoso jugador quien, por otra parte, manifestó su deseo de retirarse con la camiseta azul y oro. Además, el dirigente dió que no recibió ningún llamado del Flamengo.

Si buscan a Riquelme, lo pueden encontrar en Ezeiza para sacarse una foto. Pero no está en venta", aseguró Pompilio, al programa “Dos de punta” de la FM 101.1.

El diario O’Globo había señalado que los dirigentes de Flamengo esperaban tener al argentino este año para reforzar al club en la disputa por el Campeonato Brasileño 2008, en el que está primero.

Riquelme es "el sueño dorado" del Flamengo que lo desea para sustituir a Renato Augusto, vendido al Bayer Leverkusen de Alemania, consignaba un despacho de la agencia ANSA.

Esta no fue la primera vez que el Flamengo puso la mira en Riquelme. A fin del año pasado, algunos medios llegaron a informar que el club carioca intentaría contratarlo del Villareal de España.

En la misma época, otro club de Río de Janeiro, Fluminense, se mostró entusiasmado con la idea de contar con Riquelme quien, no obstante, regresó a Boca Juniors.

En otro orden. Pompilio se refirió al cierre de La Bombonera por obras de ampliación de su capacidad. El estadio "se necesita hasta octubre por plazos que deben cumplirse en la licitación y los planos de los arquitectos. Jugaremos hasta el partido con San Lorenzo y luego, con suerte, para marzo de 2009 abriremos nuevamente", concluyó.(Telam)

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024