Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

"No importa como juguemos el domingo, tenemos que ganar"

El volante de Boca Sebastián Battaglia afirmó que el domingo le deben ganar a River, remarcando que los simpatizantes "xeneizes" antes, durante y después del partido ante Tigre les reclamaron una victoria en el superclásico que se viene en el estadio Monumental.
(DIARIOC, 19/10/2009) “Sabemos que River está pasando un momento difícil. A nosotros también nos pasó eso, por suerte estamos saliendo de la mala racha, hemos ganado los últimos tres partidos, por eso al superclásico llegamos confiados en nuestras fuerzas”, señaló Battaglia en diálogo con Télam.

“River no está ganando, como nos ocurrió a nosotros al comienzo del campeonato pero el clásico es un partido aparte, y hay que poner todo para lograr los tres puntos”, agregó.

“Antes de comenzar el partido contra Tigre ya escuchábamos a nuestra hinchada cantar que el domingo cueste lo que cueste hay que ganar, y la gente sabe que los clásicos hay que ganarlos, no importa cómo se juegue ese día, lo que quiere el hincha es ganar”, completó.

Battaglia dijo que “Boca va por la buena senda” porque “se ganó un partido importante ante Tigre, y eso contribuye a que el equipo tome confianza para seguir mejorando”.

“Estamos contentos porque superamos a un gran rival, en un partido que dominamos, pero que al final se puso muy difícil, porque Tigre juega bien, aunque nosotros merecimos una mayor diferencia”, resaltó.(Telam)

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024