Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

No le alcanza Maradona y Pelé se la agarra ahora con Lio Messi

El brasileño analizó el juego de la Pulga y criticó: “Cuando Messi juega en la Selección no es lo mismo”.
(DIARIOC, 10/05/2011)"Hay una gran diferencia del Messi del Barcelona y el Messi de la Selección argentina. Cuando Messi juega en la Selección no es lo mismo", criticó Pelé, en una conferencia de prensa en la que analizó la próxima final de la Liga de Campeones que enfrentará al Barcelona y al Manchester United.

En cambio, se deshizo en elogios por la nueva sensación del Manchester, el mexicano Javier Hernández: "Sin duda, Hernández es una promesa. Es un gran jugador, he visto unos partidos de él por televisión y es un excelente futbolista. Podría ser el próximo Messi porque es un excelente jugador".

Pero advirtió "que hay que esperar un poco, porque falta ver cómo va a jugar en la Selección mexicana". Con respecto a la final de la Liga de Campeones analizó: "Ésos son partidos que a veces los decide un detalle, una falta y muchas veces el mejor equipo no es el que sale campeón. Los finalistas son muy parejos y es difícil decir ´éste va a ganar o éste va a perder´, porque no hay favorito".

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024