Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

APERTURA 2010

“No me castigan a mi, castigan una manera de defender el fútbol”

El entrenador de River, Angel Cappa, volvió a defender su llamado a silencio en una entrevista que tenía pautada con anterioridad con un medio partidario explicó que "golpean porque quieren golpear a una manera de defender el fútbol".
(DIARIOC, 16/10/2010)"River aún sin jugar demasiado bien es el que menos partidos perdió, el que más situaciones de gol genera y está entre los menos goleados", señaló.

"Pero golpean porque quieren golpear a una manera de defender el fútbol, y los empates ante Gimnasia y Quilmes les vinieron como anillo al dedo", agregó el técnico en declaraciones al programa "Por Amor a River Plate".

Cappa manifestó que le "gusta un estilo de fútbol" y que intenta que sus equipos "jueguen de esa manera, pero el discurso dominante es otro y Huracán puso en eso en evidencia".

"Entonces, ahora me esperan y se toman revancha", analizó el entrenador.

"River no está jugando muy bien, pero hay partidos en que hay momentos que juega bien, en otros no", indicó.

Y añadió: "Nadie destacó por ejemplo que contra Banfield tuvo un orgullo y un amor tremendo para dar vuelta dos veces el resultado y terminar apretando a Banfield contra su arco".

Cappa admitió que el principal déficit del elenco de Núñez es "la falta de gol" pero también "el asentamiento de los jugadores jóvenes al primer equipo.

Por eso decidí apartarme de este tipo de discusiones, para trabajar para River. Cuando todo se calme, volveremos a hablar", concluyó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024