Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“No me imagino jugando el repechaje con Argentina”

El capitán de la Selección argentina, Javier Mascherano, se refirió a la posibilidad de que puedan enfrentar a otro equipo de la CONCACAF para buscar un lugar en el mundial de Sudáfrica 2010. Por otra parte, reconoció que "es un halago" que el Barcelona y el Real Madrid lo quieran.
(DIARIOC, 23/06/2009) Javier Mascherano manifestó sus sensaciones de cara a lo que fue la temporada que cerró en el “viejo continente” y de lo que vendrá para la próxima temporada. Por otro lado se refirió a la Selección nacional y reiteró su confianza por el equipo y clasificar al mundial.

“Nos quedan unos partidos fundamentales en las eliminatorias para el Mundial y estamos en una posición no muy cómoda. No nos podemos detenernos”, reconoció el mediocampista a la revista Don Balón.

“Realmente no me imagino fuera del Mundial, ya que ni se me ocurriría. Sería un golpe muy duro pero ni lo imaginamos”, puntualizó el futbolista.

Por otra parte, el ex jugador de River Plate, remarcó que “tenemos que demostrar que la selección argentina sigue siendo un equipo temible, con grandes jugadores”.

En cuanto a la identidad del equipo que dirige Diego Maradona fue contundente y reconoció que la mejor versión del elenco nacional es el que “se enfrentó a Venezuela porque es también la que salió ganadora en los dos partidos amistosos contra Francia y Escocia”.

El partido contra Bolivia, en La Paz, “a tanta altitud, fue irregular y, si bien es cierto que no se producen siempre resultados tan abultados se cometieron errores. Pero es un asunto pasado”.

Por otro lado, el mediocampista que actualmente es titular en el mediocampo del Liverpool, se refirió a la chance de dejar el elenco inglés y pasara las filas del Barcelona, o del Real Madrid, que lo tentaría para que llegue a esa institución.

“Es un gran halago. Para mí supone un gran reconocimiento porque estamos hablando de grandes clubes. Me siento cómodo en el Liverpool, pero siempre es bueno saber que equipos como el Barça o el Madrid se interesan por uno. Me siento muy agradecido”, indicó el mediocampista.

En cuanto a uno de los elencos que quiere al “Jefe”, el propio volante central se inclinó por los “culés”.

“Es indudable que el Barça está por encima del resto”, destacó el ex jugador de River Plate.

Por último, ante la consulta sobre si que sensaciones le genera vestir el brazalete de capitán del elenco Argentino, el jugador indicó que “significa muchísimo”.

“Si ganamos la Copa del Mundo en Sudáfrica me tocaría levantarla. Eso es el sueño máximo de cualquier jugador y es para muy pocos en la historia. Pero por lo que pesa la camiseta celeste y blanca y por los compañeros que tengo, aunque se que tengo que ejercer esta capitanía con la mayor dignidad posible”, finalizó.(Telam)

(Se ha leido 513 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024