Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"No me pesa esta camiseta"

Leonel Messi, el nuevo 10 de la Selección tras la salida de Román Riquelme, aseguró que llevar ese número "es una gran satisfacción". Sin embargo, remarcó que "lo más importante es jugar siempre" en el equipo albiceleste".
(DIARIOC, 30/03/2009)Lionel Messi, el delantero del Barcelona que el sábado tuvo una destacada actuación en la goleada por 4 a 0 de la selección argentina sobre la venezolana, aseguró en declaraciones a un matutino porteño que no tiene problemas en usar la camiseta número 10.

"No me pesa esta camiseta por el hecho de ser la 10", afirmó en declaraciones al diario La Nación "la Pulga.

El número 10 le llegó al delantero del club catalán luego de la renuncia a la selección por parte de Juan Román Riquelme.

"El número tiene una importancia sentimental" señaló y agregó que "es una gran satisfacción", aunque remarcó que "lo más importante es jugar siempre en la selección".

Sobre el partido con Venezuela y la semana previa al encuentro, donde la gente agotó las entradas y mostró mucha ansiedad por ver por primera vez al equipo de Diego en el Monumental, "la Pulga" confió que "todo fue muy lindo e impresionante".

"La ilusión de la gente y el buen ambiente entre nosotros nos hicieron vivir uno de esos momentos que recordaré por siempre", sostuvo el diez de la selección.

Messi, sin pretenderlo, le pegó a Riquelme al subrayar que "se demostró en Francia que el fútbol rápido puede ser muy efectivo", una declaración que puede entenderse en el sentido de que el jugador de Boca hacía muy lento al equipo.

Por último, Messi dijo que "a la gente quiero decirle que puede confiar en nosotros, que vamos a dejar todo para llegar al Mundial" y que "la ilusión de todos, de la gente y de nosotros, es ganar el Mundial, y creo que es posible por los jugadores que hay".(Telam)

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024