Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EL DESPLANTE DEL DELANTERO

“No me voy a arrepentir de la decisión que tomé”

Abreu justificó su decisión de no viajar a Mendoza con River por la oferta de Real Sociedad. “Hice lo correcto, hablé lo antes posible por la integridad de todos”.
(DIARIOC, 09/01/2009) “La idea era preservar la integridad del grupo y la institución, el cuerpo técnico nuevo, como siempre me he manejado, dando la cara ante las cosas buenas y las malas. Creí que era lo correcto hablar lo antes posible para tratar el tema como personas mayores. No quería irme en el medio de la pretemporada”, aseguró Abreu en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.

Después de haber decidido a último momento no viajar con el equipo de Núñez, Abreu consideró que era el momento para dar sus motivos sobre la decisión. “No quiero hacerla larga, manejarme de frente. Es una excelente posibilidad, no a todos se le da la chance a los 32 años. El técnico de la Real Sociedad me conoce muy bien y eso es importante para saber explotarme en un mercado competitivo. Uno tiene más experiencia y es un desafío deportivo y tengo una espina clavada de mi paso por La Coruña”, explicó.

“A (Néstor) Gorosito y (Paulo) Ferrari –siguió Abreu- les conté sobre la situación para que se lo trasmitan al resto del grupo. Ellos lo sabían y eso es lo que me deja tranquilo”.

Por último, admitió que la salida de su amigo Eduardo Tuzzio influyó a la hora de retornar al fútbol europeo. “Cuando ocurren, estas son cosas que te hacen reflexionar. Todo plantel necesita jugadores de experiencia. Me gustaría poder tenerlo al lado, pero estoy contento porque lo noté bien y con ganas para encarar un nuevo proyecto”, concluyó.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024