Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

No me voy de River ni tampoco quiero ser presidente

"No me voy a ir de River el año que viene, a menos que me echen, porque mi cargo es ad honorem. Pero tampoco quiero ser presidente, porque no estoy estructurado para eso", remarcó Francescoli para desmentir a Fox rumores al respecto surgidos de la misma emisora.

"La verdad que no tengo una preparación como para ser presidente, porque con eso hay que convivir a diario, juntarse a comer con los dirigentes de otras disciplinas del club y también de otras instituciones, y no estoy en condiciones", apuntó.

Al insistir sobre el tema, el uruguayo destacó que quienes ahora dirigen a la institución "tienen como 30 años de experiencia manejando empresas, y eso se nota por lo bien que pusieron al club desde que asumieron".

Después el "Príncipe" le apuntó al futuro de su gestión y tras referir que el delantero Lucas Alario "fue el mejor refuerzo de la temporada", anticipó que se "está negociando para renovarle el contrato a Leonardo Pisculichi".

Francescoli llegó a la función que hoy ocupa de la mano del presidente Rodolfo D'onofrio y fue quien insistió con la contratación de Marcelo Gallardo para dirigir al primer equipo tras la partida de Ramón Díaz.

Fuente: Télam

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024