Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"No nos bajamos ni nos subimos de nada", dijo Zubeldía tras el empate con Arsenal

El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, subrayó que su equipo no se baja ni se sube "de nada", tras el empate ante Arsenal 0-0, que lo dejó lejos de la punta del Torneo Inicial Eva Perón.
"No nos bajamos ni nos subimos de nada. Hoy no pudimos ganar a pesar de que lo buscamos de distintas maneras. Nos quedan 15 puntos y hay que seguir", resumió el DT de la ´Academia´.

Luego Zubeldía afirmó: "tuvimos algunas situaciones, pero no fuimos precisos. Ellos (por Arsenal) vinieron a buscar este resultado. No sé si es justo o no, pero ellos hicieron su trabajo y se defendieron bien. Nos faltó la puntada final, nos faltó el gol.

Sobre los silbidos que le propinó la hinchada de Racing, el técnico opinó: "es normal el tema de los silbidos prefiero que me silben a mí y no al equipo".

"Queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para Racing no tenga problemas con el promedio, como otros tres grandes", cerró.
En contrapartida, Sebastián Saja admitió: "no hay muchas más chances, hay equipos adelante nuestro que son regulares. Ahora, hay que intentar volver a la victoria. Me voy con Bronca, no pudimos abrir el partido".

"Creo que llegábamos bien hasta los últimos metros y nos faltó claridad para definirlo. Defensivamente el equipo está haciendo un buen campeonato", analizó.

Y se lamentó: "en los últimos partidos no hemos podido hacer la diferencia adelante".

Fuente: Télam

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024